Diseño web

Diseño web

Comunica tu identidad

  • Creamos proyectos de diseño web atractivos, responsive, profesionales y optimizados para  posicionamiento web.

  • Elaboramos un diseño creativo y funcional que refleje la identidad de tu empresa.
  • Desarrollamos tiendas online que venden, con una arquitectura eficiente y un diseño intuitivo  que mejoran la experiencia de compra de tu cliente.

Nuestros servicios

Diseño web

A la hora de diseñar una página web nos centramos en el diseño, la imagen de la empresa y la usabilidad web. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para adaptarnos a tu servicio y a tu público. El diseño web es totalmente personalizado y adaptado a tu medida, además realizamos una web responsive para que se visualice correctamente tanto en ordenador, como en portátiles o tablets y smartphones.

Comercio electrónico

Creación de tiendas online y plataformas comerciales en Internet. Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ventas o darte a conocer a más público, nosotros nos encargamos de realizar la tienda virtual.

Blog corporativo

Los beneficios de tener un blog corporativo son varios. En primer lugar permite tener una mayor cercanía con tus clientes o con tu público. Además, tener un blog corporativo permite atraer a nuevos clientes ya que pueden llegar hasta tu web gracias al blog. Un blog corporativo también ayuda a posicionar en Google, gracias a los contenidos relacionados con tu temática puedes posicionarte en internet con muchas más palabras clave.

Gestión administrativa web

Nos encargamos de que la web esté a punto siempre. Realizamos la renovación de hosting, dominios, y gestionamos la página web para su correcto funcionamiento.

Optimización web

Estudiamos el comportamiento de los usuarios de tu web, los errores y los puntos fuertes de la misma y encontramos soluciones para optimizar y mejorar las distintas secciones de la página web.

Optimización de tiendas online

En QTZ Marketing diseñamos tiendas online adaptadas a tu empresa y al público objetivo. No solo nos dedicamos a la creación de tiendas online en Zaragoza, también te ayudamos a que tus clientes compren online gracias a una estrategia de comercio electrónico y un buen diseño web. Nuestro objetivo es que las visitas que llegan a tu web se conviertan en compradores satisfechos.

Nuestros trabajos
Nuestros trabajos