Marketing online

Icono Marketing Online

Conectamos con tu público

  • Creamos tu estrategia de marketing online para tu empresa  y definimos la presencia digital de tu marca.
  • Nuestro equipo multidisciplinar utiliza todo el potencial de Internet para que tu público objetivo te encuentre.
  • Capta nuevos clientes y mejora la imagen de tu empresa con un community manager experto. Diseño y publicidad se unen para llevar a tu empresa a otro nivel.

Nuestros servicios

Community Manager

En QTZ Marketing somos especialistas en la comunicación online. Nos encargamos de cuidar la imagen de tu empresa en la red y realizamos una buena comunicación entre usuarios y empresa. Somos expertos en las principales plataformas de social media y contamos con herramientas profesionales, gracias a esto, tu comunidad irá creciendo poco a poco, llegarás a más clientes potenciales y tu marca será más conocida. Tenemos una amplia experiencia gestionando la comunicación online de empresas de varios sectores, siempre mejorando los resultados mes a mes y creando una buena relación entre los clientes y la marca.

Posicionamiento web-SEO

Un buen posicionamiento SEO es imprescindible para cualquier empresa que se encuentre en Internet. Si estás en Google pero nadie te encuentra o no sales entre los primeros resultados de búsqueda es como si no estuvieras. Por eso es importante tener una estrategia SEO e ir implementándola y adaptándola en el tiempo.
Para llevar a cabo el posicionamiento SEO de una web, primero realizamos un análisis de la misma, vemos los factores que deben mejorar, creamos una estrategia a seguir, y después de realizar los cambios, monitorizamos los resultados y realizamos informes de resultados.

Publicidad – Campañas SEM – Google adwords

Llevamos a cabo publicidad en redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, publicidad en Instagram o publicidad en Linkedin. Conecta con tu público y llega a más personas en las distintas plataformas de social media. Orientamos los anuncios a tu público objetivo dependiendo de cada red social y de los objetivos a conseguir en ellas.
También realizamos campañas de Google Adwords, la publicidad de pago en Google. Los principales beneficios del posicionamiento SEM es que inmediatamente tu página web aparece en los primeros resultados de Google, puedes posicionarte por determinadas palabras clave o keywords con las que quieres que los usuarios te encuentren y aumentas la visibilidad de tu negocio. Para crear una campaña de Adwords primero analizamos el tipo de negocio y la web, creamos una estrategia y marcamos unos objetivos. Cuando creamos la campaña de posicionamiento SEM hacemos un seguimiento diario para optimizarla y al finalizar te informamos de los resultados con un informe mensual.

Aplicaciones móviles

Tener una aplicación móvil es una buena manera de fidelizar más a tus clientes, descubrir nuevos usuarios y ofrecer información específica, incluso promociones u ofertas. Además, tener una aplicación móvil específica para tu empresa puede suponer un canal de venta extra.
En QTZ Marketing creamos la app a medida adaptada a tu negocio y analizamos todas las posibilidades para sacar el mayor rendimiento a la aplicación.

Publicaciones digitales

Transmitimos el mensaje de tu empresa al público objetivo de la forma más eficaz. Nos encargamos de las publicaciones de tu marca y las orientamos a los usuarios. Comunicamos de manera creativa los mensajes y optimizamos las publicaciones según sus resultados y adaptándolas a las distintas redes sociales.

Desarrollo web

Creamos páginas web orientadas al usuario, cuidando especialmente la imagen de la empresa y el diseño. Además realizamos un análisis tanto de la propia empresa como del sector para conocer las mejores palabras clave por las que posicionar y conocer al público.

Blog y marketing de contenidos

El marketing de contenidos es necesario para fidelizar a los usuarios y para llevar a cabo una comunicación de calidad. Creamos contenidos de valor tanto para tus usuarios como para el posicionamiento SEO en Google.
Además, es recomendable tener un blog actualizado en el que ofrecer información o hablar de temas que interesen a tu audiencia y que hagan que tu página web se vaya actualizando. Realizamos un calendario editorial en el que fijamos los temas del blog en base a las palabras clave con las que se quiere posicionar la web, y redactamos el contenido orientado al posicionamiento SEO.

Reputación online

Tener una buena reputación online es imprescindible para cualquier marca o empresa. En QTZ Marketing cuidamos la imagen que ofreces a tu público y llevamos a cabo la gestión de crisis en caso de ser necesario. Es importante tener una buena reputación online ya que los posibles clientes confiaran más en la empresa si tiene una imagen cuidada.

Email Marketing

El email marketing es una buena herramienta para comunicarse con los usuarios. Algunos de los beneficios que tiene es que es rápido y eficaz, se pueden medir los resultados de las campañas y también realizar anteriormente una segmentación del público según nuestros objetivos a la hora de comunicar. Nos encargamos de hacer llegar tu mensaje al público objetivo con las mejores herramientas de email marketing.

Nuestros trabajos
Nuestros trabajos