Consultoría marketing gratuita

Solicita información

Ayudamos a las empresas a vender más en internet

La Crisis del covid- 19 ha supuesto para empresas  y marcas todo un desafío. Sin embargo, también es cierto que muchas otras empresas están viviendo en estos momentos una gran oportunidad gracias a sus canales online.

Ahora te toca a ti. Es el momento de revisar tu estrategia digital. A pesar de las dificultades, podemos trasformar un problema en una oportunidad. En QTZ Marketing queremos aportar nuestro granito de arena ayudándote a dibujar una hoja de ruta para para tu negocio o marca. Con el mensaje apropiado, y seleccionando los canales adecuados, tu negocio crecerá más rápido.

Contar con un plan de marketing bien desarrollado es fundamental para poder conseguir tus objetivos y en QTZ Marketing queremos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a definir tu plan paso a paso.

¿Qué incluye la consultoría gratuita?

-Auditoria de estrategia y presencia digital

-Plan de marketing con líneas estratégicas a seguir adaptadas a tus objetivos y recursos.

En los próximos meses, las empresas dependerán más que nunca de su estrategia digital. Rellena el formulario y benefíciate de una consultoría de marketing digital gratuita.

Sabemos que para ti es importante, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.


    0

    Desde QTZ Marketing le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico [email protected], así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

    Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

          • Se atenderán las peticiones en riguroso orden de recepción de solicitudes.
          • El acceso a la consultoría gratuita solo estará disponible mientras dure el estado de alarma y está sujeto a la disponiblidad de QTZ Marketing en función de su organización y proyectos.
          • La consultoría se realizará  exclusivamente a gerentes o directores generales de las empresas.
    Sin comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.