AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Fideliza y consigue nuevos clientes interactuando con ellos mediante Social Media

¿Por qué tu empresa debe estar activa en las Redes Sociales?

El mundo del social media no para de crecer y por tanto las capacidades y posibilidades de estas herramientas también. Es muy importante saber usar de forma correcta estas herramientas ya que posiblemente tus clientes futuros y actuales lleguen a ti a través de Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin. Nuestra agencia de Social Media gestionará y buscará las mejores opciones para sacar el máximo provecho a las Redes Sociales de tu empresa.

Beneficios de una buena gestión en tus RRSS

MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE TUS CLIENTES ACTUALES

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES

AUMENTAR TU PÚBLICO Y TU ALCANCE

Tanto si tu negocio es grande o pequeño desde hoy mismo puedes beneficiarte de las ventajas de Social Media.

Empieza ya a conseguir beneficios de las Redes Sociales con nuestra agencia de Social Media.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

¿Tienes perfiles creados en diferentes redes sociales pero no consigues los resultados esperados?

Cada red social tiene características y opciones diferentes. Conocerlas y saber como sacarle utilizarlas es un punto vital para una gestión efectiva de Social Media.

Desde nuestra agencia trabajaremos con las mejores herramientas para llevar a cabo una creación de contenido de calidad que lleve a tu negocio al público deseado consiguiendo nuevos clientes.

Ventajas de trabajar con nosotros

CREACIÓN DE CONTENIDO ATRACTIVO Y EFECTIVO

DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN SOCIAL ADS PERSONALIZADAS A TU EMPRESA

INTERACCIÓN DIARIA CON LOS USUARIOS

AUMENTO DE SEGUIDORES Y DEL ENGAGEMENT

INFORMES DETALLADOS Y MENSUALES DE LOS RESULTADOS EN TODAS TUS RRSS

Realizamos un análisis detallado de tu negocio para un posterior planificación de acciones que se adapten a tus necesidades. Todas estas acciones se llevan a cabo mediante diferentes componentes:

  • COMMUNITY MANAGER
    En nuestra agencia contamos con personal especializado en la creación de contenido, con conocimientos de las últimas actualizaciones en las Redes Sociales.
  • SOCIAL ADS
    Llevamos a cabo campañas Ads en las diferentes Redes Sociales adaptándonos a las necesidades y peticiones del cliente.
  • MONITORIZACIÓN
    Utilizamos herramientas con alta capacidad de análisis para llevar a cabo una gestión y control total de los datos cuantitativos y cualitativos de tus redes sociales.
  • CONTENIDO EN RRSS ( COPYWRITING Y CONTENIDO MULTIMEDIA)
    Realizamos publicaciones con textos atractivos y vídeos o imágenes reales adaptados a su producto o servicio que llamen la atención a su público.
  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN
    Mejoramos la reputación y la imagen de su empresa con un contenido variado y una constante interacción con los usuarios resolviendo sus dudas y cuestiones.

Da a conocer tu marca

Para que consigas la reputación online que te mereces, diseñaremos la estrategia de redes sociales más óptima para tu empresa. Definimos tu público, auditamos tus canales existentes y los optimizamos. Conocerá tu marca quién tú quieras y dónde quieras.

Creamos planes de contenidos adaptados a los gustos de tus clientes en redes sociales. Conviértete en el referente de tu sector y consigue una relación cercana con tus clientes comunicándote con ellos a través de tus mensajes.

CONFIAN EN NOSOTROS

Contacta con nosotros para desarrollar desde hoy tu estrategia Social Media.

Sabemos que para ti es importante, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Desde QTZ Marketing le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico [email protected], así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.