AGENCIA DE GOOGLE ADWORDS

Sé visible para tus clientes y aumenta tus ventas con Google Adwords

¿Por qué realizar una campaña SEM para tu negocio o empresa?

Las campañas de Google Ads son el mejor escaparate para conectar con un cliente que está buscando tu producto o servicio en el buscador más usado del mundo. Con resultados a corto plazo, medibles y gracias a la segmentación, los anuncios en Google permiten encontrar a tus clientes potenciales y hacer crecer tu negocio. Nuestra agencia de Google adwords trabajará para que, tu marca, aparezca en los primeros resultados en Google.

Beneficios de usar Google Adwords

AUMENTA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

OBTIENE RESULTADOS INMEDIATOS

GENERA MÁS VISITAS A TU NEGOCIO

POTENCIA TU MARCA

No importa si eres una gran marca o un pequeño empresario. Desde ya puedes beneficiarte del potencial del buscador de Google y sacar el mejor partido a tus campañas.

Comienza ya a generar ventas con nuestra agencia de Google Adwords.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

¿Utilizas ya Google Adwords para tu empresa pero no obtienes los resultados deseados?

Contar con una agencia especializada en Google adwords es clave para mejorar tus resultados y conseguir tus objetivos.

Te ayudaremos a optimizar tus campañas para que las visitas se conviertan en clientes. Contarás con un asesoramiento profesional y soporte de Google para mejorar el rendimiento de tus anuncios, con la mínima inversión posible.

Ventajas de trabajar con nosotros

CAMPAÑAS EN GOOGLE QUE CONVIERTEN VISITAS EN CLIENTES

CREAREMOS LANDING PAGE PARA CAMPAÑAS RESPONSIVE QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER DISPOSITIVO

DISEÑAMOS BANNERS GRÁFICOS PARA TUS CAMPAÑAS

RECIBIRÁS INFORMES DETALLADOS DE TUS CAMPAÑAS, DE FORMA PERIÓDICA QUE INCLUIRÁN CONSEJOS Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO

Analizamos tu servicio o producto para planificar y diseñar una campaña en Google que se ajuste a las necesidades reales de tu empresa o marca. Combinamos distintos tipos de anuncios y de esta forma, aprovechamos todo el potencial de Google Adwords:

  • RED DE BÚSQUEDA
    Consigue que tus clientes potenciales te encuentren cuando buscan tu producto o servicio.
  • RED DE DISPLAY
    Con más de 2 millones de sitios Web, realizaremos una exhaustiva segmentación para hacer crecer tu marca gracias al branding. Potencia tu marca con formatos atractivos de banner, gif o vídeo. Nosotros nos encargamos de todo el contenido.
  • GOOGLE SHOPPING
    La herramienta de Google Shopping es el mejor escaparate para hacer visible tu producto e incrementar las ventas.
  • REMARKETING
    El 95% de los usuarios no realizan ninguna acción en la web, en su primera visita, por este motivo, volver a conectar con tu cliente potencial, genera una oportunidad de venta, ofreciendo más detalles o información sobre tu producto o servicios.
  • PUBLICIDAD EN YOUTUBE
    La segunda plataforma más usada del mundo, permite una publicidad en un formato más visual y dinámico. Llega a la audiencia que te interesa y paga solo si muestran interés en tu anuncio.

Optimiza tus campañas a un nivel profesional

Nuestro equipo multidisciplinar de marketing online pondrá a tu alcance todas las herramientas para generar el mejor impacto de tu marca (vídeos, imágenes, copywriting).

Nuestro equipo especializado en Google Adwords trabajará para optimizar tus campañas y mejorar tus ventas. Aprovechamos todo el potencial de las herramientas de Google (Google Analytics y Google Tag Manager) para analizar los datos e implementar estrategias avanzadas.

Contacta ahora con nosotros para llevar tus campañas SEM a otro nivel.

Sabemos que para ti es importante, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Desde QTZ Marketing le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico info@qtzmarketing.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.