Diseño de stands para ferias – Agencia de marketing especializada

DISEÑO DE STANDS PARA FERIAS Y EVENTOS

Destaca tu marca y atrae nuevos compradores

Diseño de stands para Ferias: Un escaparate donde ser visto y oído.

Una feria es mucho más que un evento, es tu oportunidad para mostrar tu producto o presentar tus servicios a nuevos clientes. Tener presencia en ferias y exposiciones ayudará a mejorar la reputación y posicionamiento de tu marca o empresa. Al ser temáticas y/o sectoriales, las ferias pueden aportar grandes beneficios a tu negocio.

Los visitantes serán personas a las que les interesa el sector y pueden convertirse en clientes potenciales o ayudarte a establecer alianzas comerciales para tu empresa que traigan importes beneficios monetarios.

Si todavía no te has animado a participar en una feria de tu sector o lo has hecho pero no has obtenido los resultados esperados sigue leyendo… Esto es para ti, te traemos la solución en bandeja de platino.

Factores para el éxito de un stand

La composición y ubicación de tu stand marcarán el éxito de tu presencia en una de estas citas comerciales. ¿Tienes un diseño de stands para ferias atractivo? ¿presentas promociones llamativas u ofreces novedades en tu sector? Cuida los detalles y destaca por encima de tu competencia.

Maximiza la rentabilidad de tu stand aumentando su atractivo visual. Como sabes es tu carta de presentación para personas que todavía no te conocen o clientes potenciales que saben poco sobre tu empresa o marca. Cuida los elementos de marca y ofrece todo el potencial de tu identidad corporativa. Toca enamorar.

Ofrece una experiencia diferencial. Como repartes el espacio, dónde atiendes a tu cliente potencial y cómo se sienten cuando están en tu stand aumenta el valor de tu producto o servicio y mejora el recuerdo de marca. Planea muy bien la estrategia de marketing y promoción o permite que nosotros la planteemos por ti

Participar con un proyecto de diseño de stands es una gran inversión. Cuenta con una empresa especializada que te acompañe en todo el proceso para un resultado exitoso.
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

‍Un servicio integral y profesional

Como expertos en comunicación, en QTZ Marketing te acompañamos en todo el proceso para que la inversión resulte rentable. Buscamos stands que definan a la perfección a tu empresa y la hagan ESTELAR, algo que solo es posible personalizando dicho stand con sumo detalle y creatividad. Trabajamos de tu mano para dar respuesta a todas tus necesidades: desde el diseño del stand para ferias y eventos hasta la estrategia de marketing ¡La cuál logrará poner tu empresa por todo lo alto!

Ofrecemos un servicio completo que te ayudará a evitar errores y llegar a tiempo. Nos ocupamos de que todo esté como imaginabas, olvídate del estrés y los miedos del momento, somos tu apoyo y te facilitamos la vida encargándonos de todo.

Ventajas de trabajar con nosotros

Diseños personalizados

¡Damos forma, consistencia y vida a tu idea! ¡Incluso te ayudamos a explotarla aun más! Entendiendo tu marca y necesidades te asesoramos para crear el diseño 100% personalizado con el que conseguirás alcanzar los objetivos que te has propuesto.

 

Fabrica

Producimos el stand, coordinamos todos los medios y equipo poniendo a tu disposición toda la tecnología y recursos para un resultado sorprendente. ¡Todo con tiempo suficiente para el día señalado!

 

Construye

Nos encargamos de montar el espacio y materializar todo lo que habíamos creado en fases anteriores. Contamos con equipo propio que nos permite fabricar y montar en poco tiempo todos los elementos del stand. Terminado el evento, feria o exposición retiramos todo sin que tengas que encargarte de nada.

 

Almacenaje

Ofrecemos de forma adicional, una opción de alquiler de almacenaje para que puedas tener guardado tu stand para próximos montajes. Puede ahorrarte muchos costes y facilitar una continuidad más acelerada de la comercialización y/o promoción de tu empresa!

 

Contrataciones de feria

Nos encargarnos de la contratación ferial y de la administración que esta precisa. Elegir la feria adecuada es sumamente importante, esto garantizará y asegurará en gran medida tu inversión realizada. Con nosotros evitarás errores, sustos y posibles tarifas añadidas. Las marcas que no tienen experiencia acaban pagando mucho más de lo que pensaban llegando a ser totalmente inviable sus gastos con el ferial elegido. ¡Con nosotros estas seguro!

Fagor
Iberdrola
Irestal

Además como Agencia 360 grados podremos dar forma a toda tu estrategia de marketing y encargarnos tanto del diseño como de la impresión de elementos de marca y promoción para la feria o evento (Flyer, roll up. Fotografía, vídeo corporativo, acreditaciones, merchandising…)

Infórmate ahora

Nos encargamos de todo para que no te preocupes por nada
Contacta sin compromiso. Presupuesto en 24 horas

    Desde QTZ Marketing le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico info@qtzmarketing.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

    Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.