AGENCIA DE AMAZON

Aprovecha al gigante de Amazon con su público recurrente y vende mucho más.

¿Por qué tener tu negocio en Amazon?

Amazon es el mayor gigante del comercio electrónico y solo en España cuenta con una inmensidad de visitas diarias. Estar presente en una plataforma tan grande con millones de usuarios acostumbrados a ella es una garantía de que con un buen trabajo técnico se lograrán grandes resultados. Si tienes un producto que vender contar con Amazon es una gran opción pero debes tener en cuenta que crecer en el no es fácil, hay miles de vendedores intentando alcanzar los primeros puestos pero si cuentas con nuestra agencia sin duda despegarán tus ventas y clientes.

amazon-log-A

Beneficios de tener AMAZON

AUMENTA TUS VENTAS

AUMENTA TU VISIBILIDAD

OPERA CON COSTES MÍNIMOS

EXPANSIÓN GLOBAL CON VENTAS INTERNACIONALES

No importa si eres una gran marca o un pequeño negocio Amazon es para todos los que tengan un producto que vender y quieran expandirse.

Aumenta tus ventas y tu marca con nuestra ayuda especializada que te asegurara tener éxito en esta plataforma.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

¿Ya utilizas amazon pero no obtienes resultados?

Es común abrir una tienda en Amazon pensando que vas a vender de manera muy rápida y atascarte en este desarrollo debido a errores comunes que se suelen cometer por falta de acciones importantes en el proceso. Contar con una agencia de Marketing especializada en Amazon es clave para mejorar tus resultados y conseguir tus objetivos. Te ayudamos con el analisis, la imagen de marca, creación, publicidad y gestión de la cuenta para que tengas un éxito rotundo.

Ventajas de trabajar con nosotros:

GENERACIÓN DE NUEVOS CLIENTES GRACIAS A UN SISTEMA EFICAZ

ANALISIS DE COMPETENCIA, VIABILIDAD Y PALABRAS CLAVE

PUBLICIDAD DE BAJO COSTO Y ALTA CONVERSIÓN

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UNA CUENTA CON CIMIENTOS SÓLIDOS

amazon-logo

Por qué confiar en QTZ Marketing

Trabajamos y explotamos todas las oportunidades que genera Amazon en una cuenta de vendedor acompañado siempre de las mejores herramientas y técnicas de marketing para combinar una estrategia de éxito y continuidad en el tiempo.

  • Consultoria: En QTZ Marketing analizaremos la situación de tu empresa y de tu competencia. Identificaremos las palabras clave por las que buscan los usuarios en Amazon, así como las que están utilizando otras empresas del sector y definiremos una estrategia personalizada que se adapte a los objetivos y necesidades de tu negocio.
  • Sistema de posicionamiento orgánico en Amazon: Trabaremos con una estrategia bien definida de SEO dentro y fuera de la plataforma que logre aumentar la notoriedad y la aparicion de tus productos en los primeros lugaresy por ende genera un volumen mayor de ventas.
  • Publicidad pagada por medio de anuncios segmentados: Reforzaremos la aparición de los productos a tus potenciales clientes mediante publicidad pagada que nos permitira de manera instantanea llegar a los primeros puestos con un sistema bajo de inversión y un volumen alto de conversión.
  • Gestionamos tu cuenta: Nos encargamos de lograr impulsar tu cuenta y una vez impulsada mantenerla en el tiempo con unos resultados óptimos optimizando constantemente la cuenta y los productos para lograr un éxito cada vez mayor.

Estate presente donde debes estarlo

Aprovecha la visibilidad que da Amazon y lleva tu negocio a otro nivel acompañado de un equipo completo de marketing y de las mejores herramientas. Comienza a aparecer en puestos más altos, lograr más ventas y valoraciones de tu producto además de un aumento de marca y escalabilidad en el tiempo. No dejes que tu competencia te deje fuera de Amazon y comienza a tener los resultados que buscas con nosotros.

Contacta con nosotros y mejora tu posicionamiento Web con una estrategia personalizada.

Sabemos que para ti es importante, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

    Desde QTZ Marketing le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico info@qtzmarketing.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

    Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.