Es un hecho que la publicidad esta en constante crecimiento de la mano del mundo digital en gran parte debido a las nuevas demandas de unos usuarios cada día más dentro del mundo tecnológico. Es por ello que las novedades en el mundo digital no paran de sucederse y Google nos trae una realmente interesante. Los anuncios 3D  ya son una realidad con nombre y apellidos: Swirl.

Swirl: los anuncios 3D

Google no para de innovar, en esta ocasión nos trae a Swirl, una nueva forma de de visualización inmersiva de los productos en 3 dimensiones que facilita la interacción de los usuarios con los activos que los anunciantes dispongan en sus campañas publicitarias.

Los anuncios 3D están diseñados principalmente para el uso en web móvil y disponible en Display & Video 360. Su principal objetivo es que el usuario disponga de una experiencia mucho más activa con los productos vía digital. La posibilidad de rotación, girar, alejar o acercar entre otras crea una visión mucho más real del producto que vaya a ser adquirido por el cliente. Todo ello puede aumentar considerablemente las opciones de compra.

Su desarrollo se lleva a cabo con el uso del componente 3D/ Swirl en Google Web Designer. Los anunciantes podrán incluir los activos que hayan creado previamente en 3D en bloques de anuncios Swirl. Además Google mediante su plataforma de edición Poly da la opción de crear activos en 3D de los productos con resultados muy realistas.Con Swirl obtendrás anuncios 3D muy realistas creando una experiencia de compra mucho más atractiva para el usuario. Clic para tuitear

swirl: los anuncios 3d llegan a google

Conclusión

En definitiva el mundo digital no para de crecer e innovar y con ello el resto de sectores. A día de hoy el sector de la publicidad esta muy ligado por lo que debe estar siempre actualizado con las últimas novedades y así cumplir con las expectativas y la demanda del público.

No dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en marketing digital  y estamos alerta para captar todas las tendencias que vienen año tras año. ¡Somos tu agencia de comunicación y marketing en Zaragoza!