Certificación Google Ads: ¿Qué es y por qué te interesa?

¿Tienes una certificación Google Ads? En nuestro post anterior sobre marketing digital, hablamos de la importancia que ha adquirido en los últimos años la herramienta Google Ads, cuya eficacia permite ampliar el alcance de tu negocio y llegar a un amplio número de potenciales clientes. Hoy te explicaremos todos los detalles sobre cómo conseguir una certificación en esta herramienta por parte de Google y por qué te puede interesar obtenerla.

¿Qué es una certificación Google Ads?

Las certificaciones de Google Ads son acreditaciones profesionales que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de esta plataforma. Indican que Google reconoce como expertos en publicidad online a quienes las obtienen. Además se conceden de forma gratuita.

Hoy en día, hay certificaciones disponibles en las seis categorías siguientes: Búsqueda, Display , Vídeo, Anuncios de Shopping, y Medición.

Certificación Google Ads

¿Qué ventajas tiene?

Lo primero y más importante es que mejorarás tu habilidad en la gestión de esta compleja herramienta convirtiéndote en un experto y pudiendo sacarle todo el partido a su uso.

Después, demostrarás tus conocimientos y podrás usar tu certificado personalizado e imprimible, lo que, si eres estudiante o te estás iniciando en el mundo profesional puede servirte para ampliar tu curriculum y respaldar tu portfolio profesional.

Y si por el contrario, eres ya todo un profesional del marketing digital te servirá para acreditar ante tus clientes potenciales y los que ya tienes que eres un profesional certificado por el propio Google en publicidad online, lo que siempre aporta seguridad y confianza.

Además ayudarás a tu empresa a obtener la insignia de Google Partners.

¿Cuál es la diferencia con Google Partner?

Las certificaciones de Google Ads se otorgan a personas, mientras que las insignias de Google Partners y de Partner Premier se otorgan a través del programa Google Partners, que es un programa para empresas.

 

Certificación Google Ads

¿Cómo puedo conseguir una certificación Google Ads?

Lo más recomendable es realizar un buen curso de iniciación a la herramienta. A la hora de elegir estos cursos, asegúrate que tengan una parte muy importante práctica y que a ser posible te permitan trabajar sobre cuentas reales.

En QTZ Marketing ofrecemos un curso en el que verás desde cero qué es Google Ads, cómo funciona y cómo gestionar campañas de Búsqueda como un profesional.

Aprenderás toda la teoría que necesitas para superar con éxito el examen de certificación oficial de Google pero también lo pondrás en práctica y terminarás el curso sabiendo cientos de trucos y consejos que te ayudaran a saber qué funciona mejor y qué debes hacer en cada caso.

Empieza hoy

Así que… ¡Ya sabes! Si quieres conseguir tu certificación de Google Ads o simplemente convertirte en un experto sobre la materia, contacta con nosotros y te convertiremos en uno. Si, por el contrario, lo tuyo no es el marketing digital y prefieres centrarte en tu negocio y dejar que otros lo hagan por ti, ponte en contacto con nosotros y te garantizamos que mejoraremos el rendimiento de tu negocio. ¿Hablamos?

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.