Eventos de Marketing Digital 2018 en España

Como cada año, las tendencias van cambiando en el mundo del marketing online, social media y e-commerce. Te traemos los mejores eventos de marketing digital 2018 en España. Todos ellos, relacionados con el marketing, las redes sociales, y la comunicación.

Una vez pasado el mes de febrero, empiezan la gran mayoría con Congresos, así que coge papel y boligrafo, y la agenda del móvil ¡No te los pierdas!

📝 Calendario con todos los eventos de marketing digital 2018 en España. ¡No te los pierdas! 🚀 Clic para tuitear

¿Cuáles son los eventos de Marketing Digital 2018 que no te puedes perder?

 

Eventos en MARZO

  • BLOGGERS TRAINING: 24 marzo en Zaragoza. Uno de los pocos eventos de marketing digital 2018 enfocado directamente al ambito de los blogs. En este evento podrás  aprender todo sobre gestión, monetización, SEO… Para tu blog.

Eventos en ABRIL

  • POSICIONA 18: 4 y 5 de abril online. Organizado por el referente en marketinG digital José Facchin, durante estos días tendrá lugar un evento que hablará sobre el posicionamiento de marcas online. Este congreso es digital y 100% online por lo que es accesible para todos.
  • CONGRESO ASLAN: 11 y 12 de abril en Madrid. En este evento que reúne más de 6.000 profesionales se tratarán temas relacionados con la transformación digital. Esta será su 25º edición y en ella habrá, por supuesto, espacio para el networking. Además: workshops, talleres, speakers y mucho más.
  • ESHOW: 11 y 12 de abril en Barcelona. Si quieres conocer las novedades sobre marketing online, negocios en internet y comercio electrónico este evento es perfecto para ti. En este evento podrás encontrar más de 250 speakers, 150 expositores y más de 400 actividades.
  • SEO BUSINESS: 12 de abril en Barcelona. Un congreso SEO para profesionales del sector así como del marketing online. Un evento perfecto para hacer networking.

¡Abril llega cargado de eventos!

Abril llega cargado de #eventos: #Posiciona18, #ProMarketingDay o #SEOBUSINESS son algunos de ellos. Clic para tuitear
  • PRO MARKETING DAY: 14 de abril en Madrid. Organizado por Aula CM, en este congreso aprenderás de todas las áreas del marketing. Además, podrás aplicar estrategias a través de casos prácticos. Algunos ponentes que estarán en el evento son Lucas García, fundador de la agencia Socialmood, la periodista Alicia Senovilla o la consultora SEO Isabel Romero.
  • SOCIALIZA DAY: 20 y 21 abril en Santander. Si quieres que tu negocio mejore a través de las redes sociales, el comercio electrónico y el neuromarketing no puedes perderte este evento. Workshops, mesas redondas, charlas y mucho networking.
  • THE INBOUNDER: 25 y 26 de abril en Madrid. Ellos mismos se denominan como el mayor evento de marketing digital de Europa. En este evento podrás encontrar las mejores ideas, técnicas y consejos para hacer crecer tu empresa. Cuenta con ponentes referentes a nivel mundial como Valentina Falcinelli CEO de Pennamontata, Will Reynolds CEO de Seer o Ricardo Taylar socio fundador de Flat 101.
  • OMEXPO: 25 y 26 de abril en Madrid. Más de 110 horas de contenido con 365 speakers. Cuenta con varios escenarios en los cuales se tratarán diferentes temas. Este evento es un referente de marketing digital y e-commerce.

PRO MARKETING DAY

Eventos en MAYO

  • REUNIÓN ANUAL DE AGENCIAS DE MARKETING: 18 mayo en Madrid. La quinta edición de este evento gratuito que reune a profesionales del sector del marekting digital. El evento al que todas las agencias de comunicación o marketing deberían asistir.
  • DIGITAL BUSSINES WORLD CONGRESS: 22 y 24 mayo en Madrid. Es un congreso en el que se tratan temas relacionados con Big Data, ciberseguridad y analítica.
  • E-CONGRESS MÁLAGA: 26 de mayo en Málaga. Hablamos de la mayor Feria y Congreso celebrado en el Sur de Europa. Con diversas actividades se tratarán temas relacionados con el e-commerce, Social Media y Marketing Digital. Algunos de los ponentes de esta edición serán María Gómez CEO en Womenalia o Miguel Florido consultor de marketing.
  • BIZ BARCELONA: 30 y 31 de mayo en Barcelona. Nuevamente en este evento se tratan temas sobre transformación digital enfocada a personas emprendedoras y pymes. Algunos ponentes serán: Leyre Olavarria, Marcos Alves y Oscar Camps.
  • EL SOL FESTIVAL: 31 mayo, 1 y 2 de junio en Bilbao. No te puedes perder este evento si eres un amante de la publicidad. Es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitario, un evento que reúne a cientos de personas del sector.

Eventos en JUNIO

  • FOA BARCELONA: 1 de junio en Barcelona. Más de 30 profesionales del sector tanto del marketing como la publicidad tendrán cita durante este día. Este evento organizado por Marketing Directo celebra este año su 19º edición. Mesas redondas, debates y mucho más para estar al día en el futuro de la publicidad.
  • CONGRESO WEB: 1,2 y 3 de junio en Zaragoza . Llega la octava edición y un año más se podrá disfrutar de tres días cargados de ponencias, talleres y actividades sobre marketing, SEO, Social Media, programación, etc. Uno de los eventos de Marketing Digital 2018 más completos que no debes perderte.
  • SOCIAL MEDIA CAMP: Del 4 al 8 de junio en Mallorca: En total 5 días con 8 profesionales de Social Media. Además, incluye Certificado de Formación. El programa incluye diversidad de actividades adaptadas a todos los niveles para desarrollar estrategias en redes sociales.
  • SEONTHEBEACH: 15 y 16 de junio en Murcia. Es un evento diferente al resto, se distingue por tener un ambiente relajado que facilita las relaciones entre los asistentes. Su seña de identidad es el beachworking.
  • E-COMMERCE SUMMIT: 25 y 26 de junio en Barcelona. En este evento se habla sobre crecimiento ya sea a través de la innovación, a través de datos y en general. Un evento con ponentes internacionales, organizaciones innovadoras y start-ups de vanguardia.
  • CONGRESO SEO: 30 de junio en Madrid. Un evento muy completo para conocer todos los secretos del SEO. Con técnicas, análisis y herramientas además de casos de estudio explicados por profesionales del sector.

SOCIAL MEDIA CAMP

Eventos en JULIO

  • EVENTO DAYS: 4 y 5 de julio en Madrid. Un evento que reúne a los profesionales de eventos. Encontrarás inspiración, podrás hacer networking y profesionalizarte en este sector escuchando a profesionales.

Eventos en SEPTIEMBRE

  • CANARIAS DIGITAL: del 20 al 22 de septiembre en Tenerife. Un evento digital dirigido a profesionales, pymes y emprendedores. con muchos talleres en los que aprender.
  • ESHOW MADRID: 26 y 27 de septiembre en Madrid. Enfocado en el eComerce y el Marketing Digital, este evento celebra este año su 31º edición. Un lugar único donde analizar tendencias y adquirir nuevos conocimientos.

Eventos en OCTUBRE

  • SOUTH SUMMIT: del 3 al 5 de octubre en Madrid. Una oportunidad única para conocer las startups más innovadoras, inspirarte con los charlas y hacer nuevos contactos. Además, contará con ponentes internacionales.

Eventos en NOVIEMBRE

  • VMWORLD: 5 y 8 noviembre en Barcelona. Un evento para profesionales del sector de la tecnología orientado a la virtualización.

Estos son los principales eventos de Marketing Digital 2018 relacionados con la comunicación, el social media y la publicidad. Todavía quedan varios pendientes de confirmación. Iremos actualizando en cuanto estén confirmados. ¿A cuáles no vas a faltar?

Sobre el Autor:

Agencia de comunicación integral en Zaragoza. Especialistas en marketing online, desarrollo web y posicionamiento.

Deja tu comentario